El CHINO en el mundo

China se impone actualmente como el destino más importante para las exportaciones de los productos de todo el mundo.

Saber hablar en chino te da una gran ventaja al relacionarte con esa cultura, porque la idiosincracia del pueblo chino y los rituales en torno a las relaciones interpersonales dan un gran valor al conocimiento de su milenaria lengua y al conocimiento de su cultura.

Doble oferta especial: inscripción bonificada + 50% en la cuota

Si te inscribís antes del 20 de julio ¡28 de julio!, te devolvemos el importe de tu inscripción al pagar la primera cuota. Además durante todo 2017 obtenés un 50% de descuento en tu curso. ¡Intercultural tiene la calidad más alta y el mejor precio!

CHINO para tu futuro

Aprender chino representa un reto cognitivo importante que moviliza ambos hemisferios del cerebro por lo cual se recomienda para mantenerse intelectualmente activo.

Países como EE.UU y Canada han incorporado el chino a su planes de estudios, adelantándose a los retos futuros.

Pactar ahora una entrevista gratuita

Podés medir tu nivel con un experto sin compromiso

¡Vos también podés!

El chino se habla en los siguientes países: China, Birmania, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia y Taiwán. 1.325 millones de personas que hablan chino, de los cuales 885 millones son nativos del idioma.

Sé parte de este nuevo mundo, ¡hablá vos también en chino!

Las clases en Intercultural son dinámicas y divertidas, y el objetivo es que la pases bien mientras estudiás. 
En Intercultural aprendés rápidamente y con los más altos estándares a comunicarte en chino, ya que el enfoque comunicativo adoptado para todas las clases le da prioridad al uso y eficacia del idioma. Además la profesora de chino es hablante nativa del idioma y ha trabajado los últimos años en el desarrollo de un método especial y materiales exclusivos para que aprendas más y mejor.
Contamos con un nuevo edificio moderno y cómodo, completamente renovado y adecuado a la enseñanza de lenguas extranjeras.
Los estudiantes de Intercultural practican constantemente el idioma que estudian, ya que las clases se complementan con la interactividad a través de redes sociales, en entornos adaptados especialmente adaptados.
Compartir por: