¿Por qué estudiar FRANCÉS?

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. El francés es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo. Es también el único idioma, junto con el inglés, que puede aprenderse en todos los países del mundo.

Oferta especial: inscripción bonificada

Si te inscribís antes del 20 de julio ¡28 de julio!, te devolvemos el importe de tu inscripción al pagar la primera cuota

FRANCÉS en todo

En Europa podrás hablar francés en Francia, Bélgica o Suiza. En América podrás hablarlo en Canadá. En África en Costa de Marfil o Gabón.

El francés es el idioma oficial de muchas instituciones de la Unión Europea y de varios organismos internacionales. Por eso, aprender francés te servirá para llegar más lejos profesionalmente, políticamente… ¡y como ciudadano!

Francés y cultura

El francés es la lengua internacional de la cocina, la moda, el teatro, el arte visual, la danza y la arquitectura. Conocer el francés permite acceder, en versión original, a los grandes textos de la literatura universal, pero igualmente al cine y a la música. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Molière, de Léopold Sendar Senghor, de Édith Piaf, de Jean-Paul Sartre, de Alain Delon o de Zinedine Zidane.

Pactar ahora una entrevista gratuita

Podés medir tu nivel con un experto sin compromiso
Las clases en Intercultural son dinámicas y divertidas, y el objetivo es que la pases bien mientras estudiás. Nuestra profe de francés tiene muy buena onda y siempre tiene algún recurso novedoso para animar la clase.
En Intercultural aprendés rápidamente y con los más altos estándares a comunicarte en francés, ya que el enfoque comunicativo adoptado para todas las clases le da prioridad al uso y eficacia del idioma. Contamos con un nuevo edificio moderno y cómodo, completamente renovado y adecuado a la enseñanza de lenguas extranjeras.
Los estudiantes de Intercultural practican constantemente el idioma que estudian, ya que las clases se complementan con la interactividad a través de redes sociales, en entornos adaptados especialmente adaptados.
Compartir por: