INGLÉS para todos los niveles

Estudiar inglés te ayudará a interpretar las culturas anglófonas, que no se resumen a EE.UU y el Reino Unido sino que se extienden a Australia, Nueva Zelanda y Canadá, entre otros destinos. Cada país cuenta con su idiosincrasia, su historia y vínculos con el mundo, sus costumbres y literatura.

INGLÉS para el mundo laboral

Saber inglés es hoy no solo una ventaja competitiva, sino un factor de exclusión.  Muchos trabajos y profesiones requieren el uso del inglés para el desempeño de las tareas diarias y poder comunicarse en inglés es fundamental a la hora de la entrevista laboral. ¿Lo viviste?  Que no te vuelva a suceder.

Oferta especial: inscripción bonificada

Si te inscribís antes del 20 de julio ¡28 de julio!, te devolvemos el importe de tu inscripción al pagar la primera cuota

No importa a qué te dediques, siempre necesitás del inglés. No saber comunicarte en esta lengua te mantiene en el pasado. Actualizá tus conocimientos en tu disciplina a través del inglés y aumentá tu potencial.

Pactar ahora una entrevista gratuita

Podés medir tu nivel con una experta sin compromiso
Las clases en Intercultural son dinámicas y divertidas, y el objetivo es que la pases bien mientras aprendés. Hemos seleccionado materiales didácticos que ofrecen prácticas interactivas y multimediales, para que sigas estudiando en tu casa.
Intercultural además ofrece la certificación internacional de mayor crecimiento a nivel global: IELTS, para que al finalizar el trayecto formativo estés preparado para abrirte al mundo y trabajar o estudiar en cualquier parte del planeta en donde se hable inglés
Compartir por: