Cómo aprender ITALIANO rápido

La similitud con la lengua española hace que la italiana sea una lengua fácil de aprender comparada con otras. Su aprendizaje, incluso, nos permite comprender el español de manera más profunda.

Oferta especial: inscripción bonificada

Si te inscribís antes del 20 de julio ¡28 de julio!, te devolvemos el importe de tu inscripción al pagar la primera cuota.

ITALIANO idioma de la belleza

Es la lengua del arte, de la música, de la pintura, de la arquitectura, el diseño, la moda.

La filmografía italiana tiene iconos indiscutibles entre ellos, Fellini, Pasolini, Viscontti, Rosseslini que se disfrutan mucho más si ves sus películas sin subtítulos.

Pactar ahora una entrevista gratuita

Podés medir tu nivel con un experto sin compromiso

Estudiá ITALIANO con Intercultural

La mayoría de los argentinos somos descendientes de italianos y muchos soñamos con volver  a la tierra de nuestros ancestros. ¿Qué mejor que emprender ese viaje con algo del idioma? 

¡Sé parte de la familia Intercultural!

Las clases en Intercultural son dinámicas y divertidas, y el objetivo es que la pases bien mientras estudiás. 
En Intercultural aprendés rápidamente y con los más altos estándares a comunicarte en italiano, ya que el enfoque comunicativo adoptado para todas las clases le da prioridad al uso y eficacia del idioma. Además la profesora de italiano es hablante nativa del idioma y llegó hace unos años de su Italia natal.
Contamos con un nuevo edificio moderno y cómodo, completamente renovado y adecuado a la enseñanza de lenguas extranjeras.
Los estudiantes de Intercultural practican constantemente el idioma que estudian, ya que las clases se complementan con la interactividad a través de redes sociales, en entornos adaptados especialmente adaptados.
Compartir por: