¿Por qué estudiar JAPONÉS?

Hay muchas razones para estudiar lenguas extranjeras en general y japonés en particular. Animate a estudiar japonés y ¡ganá más habilidades!

El japonés estimula el desarrollo cerebral a través de la lectura de los sistemas silábicos (hiragana/katakana) y de los ideogramas (kanji), ya que incrementa la acción de ambos hemisferios. Numerosos estudios de neurología lo certifican, al analizar la lectura sílaba por sílaba, o directamente de imágenes o conceptos a través de cada ideograma.

Oferta especial: inscripción bonificada

Si te inscribís antes del 20 de julio ¡28 de julio!, te devolvemos el importe de tu inscripción al pagar la primera cuota

JAPONÉS para vos

Si te preocupa mantenerte activ@ mentalmente, el japonés te dará la flexibilidad mental necesaria.

Te permite comprender tus series favoritas de animé y manga y otras formas artísticas de Japón como el Haiku.

Desafiate

Si practicas artes marciales, el japonés te resultará imprescindible para terminar de comprender la idiosincracia de estas disciplinas.

Si estás buscando un nuevo desafío, ¡el japonés es la lengua que tenés que aprender!

Pactar ahora una entrevista gratuita

Podés medir tu nivel con un experto sin compromiso
Las clases en Intercultural son dinámicas y divertidas, y el objetivo es que la pases bien mientras estudiás. 
En Intercultural aprendés rápidamente y con los más altos estándares a comunicarte en japonés, ya que el enfoque comunicativo adoptado para todas las clases le da prioridad al uso y eficacia del idioma. Contamos con un nuevo edificio moderno y cómodo, completamente renovado y adecuado a la enseñanza de lenguas extranjeras.
Los estudiantes de Intercultural practican constantemente el idioma que estudian, ya que las clases se complementan con la interactividad a través de redes sociales, en entornos adaptados especialmente.
Compartir por: