Centro Acreditado de Español como Lengua Extranjera

El Instituto Intercultural logró acreditar por el Instituto Cervantes

Intercultural, Instituto de Lenguas Extranjeras, superó con alto puntaje la evaluación del Instituto Cervantes (IC), y logró su reconocimiento de Centro Acreditado de Español como Lengua Extranjera.
El Sistema de Acreditación de IC evalúa la calidad con la que un centro imparte español como lengua extranjera. La evaluación contempla diferentes aspectos, entre los que se encuentran la actividad académica y calidad docente, instalaciones y equipamiento, organización administrativa e información y publicidad.
A lo largo del proceso de evaluación, Intercultural alcanzó una puntuación más que favorable y de esta manera se convierte en el único instituto en Mendoza en alcanzar la acreditación internacional.
Este logro no hace más que ratificar la alta calidad de los cursos de español brindados por Intercultural, como así también su crecimiento como institución sostenido en los últimos años.

Sobre el Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es una institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior. En sus actividades, el Instituto Cervantes atiende fundamentalmente al patrimonio lingüístico y cultural que es común a los países y pueblos de la comunidad hispanohablante. Está presente en 87 centros distribuidos en 44 países por los cinco continentes.

Compartir por: