Existen empanadas de todo tipo. De hecho, es una de las recetas argentinas más variadas, ya que prácticamente en cada región son típicas de una forma u otra. Por lo general las que más destacan son las de carne, pero hay una gran variedad de rellenos.

Suelen ir bien aderezadas con especias y pueden incluir varios ingredientes. Se cocinan fritas o al horno, ambas son muy ricas.

Las milanesas en Argentina son un plato contundente y requiere cierta elaboración, ya que en el rebozado se incluyen algunas especias que aromatizan la carne. Además, es común acompañarlas con queso derretido por encima, jamón y tomate, dando lugar a la típica “milanesa napolitana”, todo un manjar y plato habitual en los restaurantes de comida regional.

Miel, manteca, mermeladas… nos gusta untar en el pan muchísimas cosas, pero para los argentinos hay algo que está por encima de todo: el dulce de leche.

El dulce de leche sirve para untar en el pan en el desayuno o merienda, aunque también es perfecto para postres en forma de helado, crepes, pasteles y un sinfín de variedades.

Otra receta dulce, ya que los argentinos somos muy golosos y hay que dar cuenta de ello, son los característicos alfajores. Estos exquisitos bocados se han convertido en un clásico de Argentina, y de hecho suelen regalarse como si fueran cajas de bombones.

No dejan de ser unas galletas a base de manteca, huevo, azúcar, almidón de maíz y harina unidas por un relleno  dulce (dulce de batata, membrillo o dulce de leche) y bañadas en chocolate, glaseado o azúcar impalpable. Te avisamos: si comes uno, no vas a parar.

¿POR QUÉ ELEGIR INTERCULTURAL?

Marco Común Europeo de Referencia

Los niveles de todas las lenguas en Intercultural se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), lo cual describe con certeza las habilidades que se obtienen en cada nivel.

Conocer el MCERL

Interculturalidad y diversidad

Intercultural promueve espacios alternativos e innovadores para la enseñanza de lenguas y desarrolla una interacción positiva entre grupos de orígenes diversos.

Demostraciones interculturales

Excelencia académica

Buscamos constantemente la excelencia académica y el desarrollo personal de todos los individuos que participan de Intercultural. Nuestro propósito es el desarrollo y progreso de los alumnos, del personal y de la institución.

Valores Intercultural

Grupos reducidos

Todos los alumnos y clientes de Intercultural reciben un trato personal y obtienen soluciones acordes a sus necesidades. La institución está diseñada para fomentar la interacción entre las personas.

Testimonios

Profesionales comprometidos

La única manera de brindar un servicio de excelencia es a través de profesionales comprometidos y altamente especializados; por ello Intercultural genera espacios de capacitación y actualización de contenidos.

Capacitaciones recientes

Aval universitario

La Universidad de Congreso ha integrado en su estructura académica al instituto de idiomas Intercultural y comparte su visión y objetivos de calidad. Este aval demuestra un alto grado de eficiencia.

Conocer la Universidad de Congreso

TODAS LAS LENGUAS
EN UN SOLO LUGAR

Trabajamos permanentemente para que nuestros alumnos alcancen sus metas y consigan comunicarse fluida y correctamente en la lengua que estudian.

Consultá las promociones vigentes, ¡siempre hay un beneficio para vos!

Pedro Vargas 631, Mendoza, Argentina

(+54 261) 429-0269

info@intercultural.com.ar

 

Compartir por: