En Mendoza hay muchas maneras de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes. Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. En verano, con su mayor caudal, el río Mendoza arrastra sedimentos y forma huecos y olas haciendo rápidos de alta intensidad. En invierno el caudal baja y permite apreciar las rocas que forman parte de la naturaleza del lugar.

El rápel o rapel (del francés rappel) es un sistema de descenso por superficies verticales. Se utiliza en lugares donde el descenso de otra forma es complicado, o inseguro. Si estás buscando conectarte con la montaña y aprender de ella, esta es una opción inmejorable, y la podés combinar con hemosas caminatas andinas.

El más nuevo y excitante deporte extremo en Potrerillos: viajar por el aire a lo largo de de un cable de acero, deslizándote con un arnés y una polea. Una experiencia de pura adrenalina. Circuitos cuidadosamente diseñados e inspeccionados para maximizar y garantizar tu seguridad durante toda la actividad.

El trekking es, en primer lugar, el descubrimiento de la belleza de los paisajes. Después, en el ritmo lento de la marcha, asalta progresivamente el sentimiento de una profunda comunión con la naturaleza y sus elementos. Puede realizarse con ritmo suave o exigente. La jornada de trekking puede variar de tres a seis horas (entre caminatas y descansos). La duración y exigencia dependerá de las expectativas y condiciones físicas de los excursionistas. 

¿POR QUÉ ELEGIR INTERCULTURAL?

Marco Común Europeo de Referencia

Los niveles de todas las lenguas en Intercultural se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), lo cual describe con certeza las habilidades que se obtienen en cada nivel.

Conocer el MCERL

Interculturalidad y diversidad

Intercultural promueve espacios alternativos e innovadores para la enseñanza de lenguas y desarrolla una interacción positiva entre grupos de orígenes diversos.

Demostraciones interculturales

Excelencia académica

Buscamos constantemente la excelencia académica y el desarrollo personal de todos los individuos que participan de Intercultural. Nuestro propósito es el desarrollo y progreso de los alumnos, del personal y de la institución.

Valores Intercultural

Grupos reducidos

Todos los alumnos y clientes de Intercultural reciben un trato personal y obtienen soluciones acordes a sus necesidades. La institución está diseñada para fomentar la interacción entre las personas.

Testimonios

Profesionales comprometidos

La única manera de brindar un servicio de excelencia es a través de profesionales comprometidos y altamente especializados; por ello Intercultural genera espacios de capacitación y actualización de contenidos.

Capacitaciones recientes

Aval universitario

La Universidad de Congreso ha integrado en su estructura académica al instituto de idiomas Intercultural y comparte su visión y objetivos de calidad. Este aval demuestra un alto grado de eficiencia.

Conocer la Universidad de Congreso

TODAS LAS LENGUAS
EN UN SOLO LUGAR

Trabajamos permanentemente para que nuestros alumnos alcancen sus metas y consigan comunicarse fluida y correctamente en la lengua que estudian.

Consultá las promociones vigentes, ¡siempre hay un beneficio para vos!

Pedro Vargas 631, Mendoza, Argentina

(+54 261) 429-0269

info@intercultural.com.ar

¡OPINÁ SOBRE INTERCULTURAL!

My Language Break Language Bookings
Go Abroad StudyBookings
Google Maps Foursquare
Facebook
Compartir por: