El Malbec presenta un color muy intenso y oscuro de tipo rojo cereza que puede llegar a verse negro. Los vinos de éste varietal, son cálidos, suaves, con taninos dulces muy agradables. Posee aromas frutados durante su juventud, luego evoluciona con aromas similares a canela y toques de vainilla.  Son vinos con gran cuerpo, estructura y profundos.

Dato Curioso: El Malbec es el varietal típico de Mendoza.

Mientras los tintos argentinos gozan de buen prestigio mundial y se lucen en diversos ranking y concursos, muchas bodegas concentran recursos en la elaboración de vinos blancos. Decenas de nuevas etiquetas de estos vinos llegan al mercado y a nadie sorprende que sus valores sobrepasen a los tintos más conocidos.

Muchos winemakers prefieren demostrar que en Argentina hay habilidad y terroir para producir blancos de nivel internacional.

El espumante podría ser el más técnico de todos los vinos del mundo, ¡aún cuando es tan fácil de beber! La razón de su complejidad es que tiene fermentaciones (tanto para hacer vino y como para las burbujas). Desde que se introdujeron por primera vez (a partir de mediados de 1500), se han desarrollado varios procesos y cada resultado en un sub-estilo único de vino espumoso.

Echa un vistazo a los principales métodos de producción de este tipo de vino y qué otros se elaboran con cada técnica.

Las bodegas de Mendoza se encuentran entre las mejores del mundo. Desde las más pequeñas en donde los visitantes pueden hablar con sus dueños, hasta las más grandes que representan obras maestras de arquitectura local. En ellas uno puedo obtener una visión única sobre lo que sucede con la vitivinicultura argentina.

¿POR QUÉ ELEGIR INTERCULTURAL?

Marco Común Europeo de Referencia

Los niveles de todas las lenguas en Intercultural se rigen por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), lo cual describe con certeza las habilidades que se obtienen en cada nivel.

Conocer el MCERL

Interculturalidad y diversidad

Intercultural promueve espacios alternativos e innovadores para la enseñanza de lenguas y desarrolla una interacción positiva entre grupos de orígenes diversos.

Demostraciones interculturales

Excelencia académica

Buscamos constantemente la excelencia académica y el desarrollo personal de todos los individuos que participan de Intercultural. Nuestro propósito es el desarrollo y progreso de los alumnos, del personal y de la institución.

Valores Intercultural

Grupos reducidos

Todos los alumnos y clientes de Intercultural reciben un trato personal y obtienen soluciones acordes a sus necesidades. La institución está diseñada para fomentar la interacción entre las personas.

Testimonios

Profesionales comprometidos

La única manera de brindar un servicio de excelencia es a través de profesionales comprometidos y altamente especializados; por ello Intercultural genera espacios de capacitación y actualización de contenidos.

Capacitaciones recientes

Aval universitario

La Universidad de Congreso ha integrado en su estructura académica al instituto de idiomas Intercultural y comparte su visión y objetivos de calidad. Este aval demuestra un alto grado de eficiencia.

Conocer la Universidad de Congreso

TODAS LAS LENGUAS
EN UN SOLO LUGAR

Trabajamos permanentemente para que nuestros alumnos alcancen sus metas y consigan comunicarse fluida y correctamente en la lengua que estudian.

Consultá las promociones vigentes, ¡siempre hay un beneficio para vos!

Pedro Vargas 631, Mendoza, Argentina

(+54 261) 429-0269

info@intercultural.com.ar

¡OPINÁ SOBRE INTERCULTURAL!

My Language Break Language Bookings
Go Abroad StudyBookings
Google Maps Foursquare
Facebook
Compartir por: