Plataforma Zoom

MODALIDAD DE TRABAJO VIRTUAL Y EXÁMENES FINALES EN INTERCULTURAL

Estimados estudiantes:

Se comunica que durante estas semanas trabajaremos con la aplicación ZOOM que deben bajarse a sus teléfonos celulares o computadoras. Una vez que cuenten con la aplicación recibirán, por parte de los docentes, un código para poder acceder a las clases. ZOOM es una plataforma que permite el dictado de clases de forma sincrónica, en tiempo real en el que participan el profesor y los estudiantes como si fuera una clase presencial.

Para las actividades y tareas, contaremos con GOOGLE CLASSROOM, que permite la realización de actividades y tareas, de acuerdo con lo que solicita el docente.

Invitamos a los estudiantes del verano y a los estudiantes del primer semestre a entrar en Internet e ir conociendo estas herramientas. No obstante, ante preguntas, estaremos disponibles por vía telefónica, correo y por whatsapp desde las 9:00 hasta las 20:00 para contestar dudas o preguntas.

Para los cursos de verano, los exámenes finales serán online. Los orales a través de Zoom y los escritos, a través de los formularios de GOOGLE en tiempo real. También recibirán un código y este los habilitará para hacer el examen en sus teléfonos celulares o computadoras.

Cordiales saludos y estamos para ayudarlos en lo que necesiten.

 

Gloria Ginevra

Directora

Compartir por: